Revista Hombres te acerca la nota titulada: 10 Tips básicos y efectivos sobre cómo seducir a una mujer

Con estos consejos y tips sobre cómo seducir a una mujer, es seguro que tus conquistas tendrán más éxito de aquí en adelante.

Seamos sinceros, los hombres quieren seducir a las mujeres con el fin de quitarles la ropa y tener sexo con ellas.

Y además, lo ideal sería lograr seducirlas a la mayor brevedad posible. Todo este enfoque es cuestión de testosterona.

Los hombres priorizan en función de sus necesidades sexuales, es un hecho natural. Entonces, ¿cómo seducir a una mujer de manera rápida y eficiente?


1. Ármate de paciencia

Seducir a una mujer puede ser una prueba de paciencia, ya que es posible que te rechace o diga que no algunas veces antes de que empieces a notar que se siente atraída por ti.

2. Demuéstrale ternura

Uno de los consejos más efectivos sobre cómo seducir a una mujer, tiene que ver con tu parte afectiva. A las mujeres les gustan los hombres rudos con el mundo, pero tiernos con ellas. No temas demostrárselo, siempre cuidando de no excederte.

3. Diviértela

Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír y las entrentienen. La diversión es la mejor herramienta en el juego de la seducción.

4. Planifica y arriésgate

Crea una estrategia de seducción, no dejes nada al azar. Desde la ropa que usas hasta los sitios a los que piensas invitarla. Los comentarios que piensas decirle y los temas de los que hablarás. Recuerda que debes ser sincero en todo, las mujeres notan cuando no lo eres.

5. Establece contacto visual frecuentemente

Sostenle la mirada hasta que ella la retira, eso creará tensión entre los dos y podrás comprobar si le gustas. Mirar a los ojos es una eficiente técnica de contacto emocional, una mujer se siente tranquila con un hombre que la mira a los ojos.

6. Los detalles nunca fallan

El secreto para los detalles adecuados está en decidir por el sabio equilibrio entre ni mucho, ni poco. Es decir, debes mostrarle con el detalle que ella es especial para ti, pero que tampoco intentas comprar su interés.

7. Atiéndela pero no exageres

Tienes que ser encantador, todo un caballero. La buena educación y los buenos modales en un hombre atraen demasiado a una mujer. Sin embargo, no exageres con tus atenciones hacia ella.

8. Hazla sentir libre

Las mujeres necesitan sentirse seguras y que no son presionadas ni por su forma de vestir, ni por su peso, etc. Haz que se olvide de todo ello y que tú la aceptas y gustas de ella tal cual y como es. Eso seduce a cualquier mujer en el mundo.

9. Hazla sentir la protagonista de todo

A las mujeres les gustan los hombres interesantes y seguros, mas no engreídos y petulantes. Habla de ti pero con moderación: las mujeres aman que las escuchen a ellas, pregúntale por sus sueños y proyectos. Eso la conquistará.

10. Inténtalo una vez más

Insiste. A las mujeres no les gusta sentirse fáciles, quieren ver que los hombres luchen por su amor. Sin embargo, aprende a entender cuando definitivamente es tiempo de retirarte.


Ya estas Preparado para atacar! y si además te preocupas por aprender sobre el cerebro de la mujer y su funcionamiento emocional, tu poder de seducción estará garantizado. Por eso te recomiendo el programa "Maestro de la Seducción"

¿Todavía te preguntas “¿cómo puedo seducir a una mujer”? Aquí tienes todas tus respuestas. Este libro te guiará de forma muy clara y sencilla por los intrincados caminos de la mente humana, para que nunca más te sientas inseguro frente a ellas. Sabrás exactamente cómo actuar, qué decir y qué “botones” presionar en ella, para que caiga rendida ante tus encantos.

Tu éxito en tus relaciones amorosas está en tus manos.

Clic en el enlace a continuación:

Exclusivo Ashburn!

..

LEA ATENTAMENTE Y ACEPTE LAS CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE ORDENAR:
No estamos afiliados de ninguna manera con Google,Youtube, MSN y Yahoo. Los consumidores son marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños. © Todas las marcas registradas en este sitio web, ya sean registradas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna marca de terceros o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos sus dueños, sus productos o servicios.

Es importante señalar que este sitio y las historias que se muestran arriba, son para ser utilizados como un ejemplo ilustrativo de lo que algunos individuos han logrado con este / estos productos. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente en una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, las fotos, y los comentarios. Por lo tanto, este blog, y cualquier página en este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción. Este blog, y los resultados mencionados en el mismo no se han de interpretar como los resultados que puede lograr haciendo lo mismo. ENTIENDO QUE ESTE SITIO WEB ES SÓLO UN EJEMPLO DE LO QUE PUEDE SUCEDER AL USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS Y QUE LA HISTORIA REPRESENTADA nodebe tomarse literalmente. Esta página recibe una compensación por los clics o la compra de productos que aparecen en este sitio.